Sobre Nosotros

Stracciatelas nació en 2016 y se creó en Sant Feliu de Llobregat, una ciudad próxima a Barcelona.

 

Durante este primer año hemos ido evolucionando, creciendo y haciéndonos un hueco en el mundo de los tejidos, lanas y la mercería. A raíz de esa necesidad de prosperar y darnos a conocer, decidimos incorporarnos en el mundo del ecommerce creando esta web y así esperamos llegar a más lugares del mundo, a muchos más clientes y atender vuestras necesidades.

Por otro lado también nos puedes encontrar en redes sociales como Facebook e Instagram.

 

Disponemos de una amplia gama de tejidos, entre ellos telas 100% algodón para patchwork, para todo tipo de manualidades, para tus complementos, cosas de bebés o para lo que quieras. Telas de carnaval, rizo de algodón, crepe, popelín, piqués, etc. Por otro lado, tenemos mercería para tus labores, agujas de ganchillo, algodones mercerizados, acrílicos, lanas y mucho más.

Y tambíen hacemos cositas a mano con mucho mimo como amigurumis, neceseres, etc. Y actualmente colaboramos con Dream Bigger by Esther. Hace a mano unos preciosos atrapasueños, banderolas y de mas cosias preciosas para decorar tu hogar.

 

Si quieres recibir una atención más directa y personalizada, ven a vernos a nuestra tienda física en Sant Feliu de Llobregat, Calle Remigi Guix 4 Local 8, abierta de lunes a viernes y en horario de 9.30 a 13.30 y de 17 a 20h.

O ponte en contacto con nosotros.

 

Gracias por visitarnos y leernos.